En este curso los alumnos aprenderán a planificar y realizar campañas de venta telefónica a los propios clientes de su correduría o agencia.

Conocer y utilizar con eficacia los principios, fases y técnicas básicas de la venta.
Desarrollar habilidades de comunicación, sondeo de necersidades y cierre durante la entrevista de venta.
Conocer las técnicas para el manejo de objeciones en la venta  y para cerrar la venta

En este curso aprenderá a preparar y organizar campañas teléfonicas y a realizar llamadas de asesoramiento y venta a sus clientes y/0 a nuevos prospectos.

En este curso aprenderá a conocer y mejorar los aspectos de su trabajo y de sus comunicaciones con los clientes que pueden contribuir a una eficacia en la atención y el servicio a los clientes y en una mayor satisfacción de éstos.

A través de este curso, los participantes aprenderán a:

·   Optimizar la utilización eficaz del teléfono en corredurías, agencias y oficinas de seguros

·   Asegurar una alta calidad en las interacciones telefónicas del personal con los clientes.

En este curso aprenderá a detectar y aprovechar las oportunidades que se presentan en las interacciones de servicio con clientes actuales y potenciales consiguiendo fidelizar más a sus clientes e incrementar sus ventas.

Dominar las estrategias y enfoques de los grandes asesores a empresas.
Moverse con soltura y profesionalidad en las pymes y en las empresas grandes.
Saber cómo identificar a los decisores-clave, cómo y cuando llegar a ellos.
Plantear de forma adecuada su propuesta al director o gerente y a otros decisores clave
Conseguir que su oferta y su proyecto resulten imbatibles para sus competidores
A través de este curso, los participantes aprenderán a:
•Utilizar con eficaciael teléfono y otrosmétodos de acercamiento a los clientes para la venta de seguros
•Dominar las técnicas y pasos para conseguir entrevistas con clientes en condiciones favorables
•Utilizar con eficacia el mailing como método complementario de acercamiento
A través de este curso, los participantes aprenderán a:
•Clarificar los objetivos de la entrevista de venta
•Preparar y enfocar adecuadamente las entrevistas
•Dominar el esquema y pasos de la entrevista
•Transmitir confianza y seguridad al cliente durante la entrevista
•Incrementar su capacidad persuasiva de venta
Aplicar un método estructurado y persuasivo de preguntas (sistema CDER de detección de necesidades ) para la detección y desarrollo de necesidades de nuestros productos y servicios, durante los contactos con los clientes actuales y futuros.

Aplicar un método estructurado y persuasivo de preguntas (sistema CDER) para la detección y desarrollo de necesidades de seguros de todos los ramos,  durante los contactos con los asegurados actuales y los futuros clientes en el segmento de pymes y de grandes empresas.

•Proporcionar las pautas necesarias para realizar una presentación y exposición eficaz
de sus productos y servicios.
•Aprender a realizar un análisis comparativo de las ventajas de nuestros productos y servicios
•Conocer las dos formas principales de realizar la presentación de nuestros productos y servicios
•Conocer las pautas para la presentación de nuestra oferta en forma de beneficios
particularizados para cada cliente.
El objetivo general de este módulo es proporcionar criterios, métodos y técnicas de probada
eficacia para realizar con éxito el cierre de una venta. Los objetivos más concretos son:
•Saber elegir el momento adecuado para cerrar la venta
•Aprender a identificar y aprovechar señales de compra del cliente
•Conocer las pautas y pasos lógicos del cierre de la venta
•Conocer los formatos de conclusión o técnicas de cierre más eficaces
•Aprender a reforzar la venta y a transmitir confianza al cliente para que éste se sienta seguro de
lo acertado de su decisión de compra.
El objetivo general de este módulo es proporcionar criterios, métodos y técnicas de probada
eficacia para manejar con éxito las objeciones más frecuentes que ponen los clientes en la venta e incrementar las posibilidades de venta. Los objetivos más concretos son:
•Saber identificar los diferentes tipos de objeciones y sus causas
•Conocer las pautas generales de manejo de cualquier tipo de objeción
•Aprender la lógica y las fórmulas de manejo de las objeciones más frecuentes
  • Adquirir una formación teórico-práctica completa y avanzada en los métodos y técnicas de más eficaces y actuales de comercialización y venta .