En este curso los alumnos aprenderán a planificar y realizar campañas de venta telefónica a los propios clientes de su correduría o agencia.
Cómo asesorar y vender seguros por teléfono (Guiones de venta telefónica de 10 productos de seguros)
En este curso aprenderá a preparar y organizar campañas teléfonicas y a realizar llamadas de asesoramiento y venta a sus clientes y/0 a nuevos prospectos.
A través de este curso, los participantes aprenderán a:
· Optimizar la utilización eficaz del teléfono en corredurías, agencias y oficinas de seguros
· Asegurar una alta calidad en las interacciones telefónicas del personal con los clientes.
En este curso aprenderá a detectar y aprovechar las oportunidades que se presentan en las interacciones de servicio con clientes actuales y potenciales consiguiendo fidelizar más a sus clientes e incrementar sus ventas.
Aplicar un método estructurado y persuasivo de preguntas (sistema CDER) para la detección y desarrollo de necesidades de seguros de todos los ramos, durante los contactos con los asegurados actuales y los futuros clientes en el segmento de pymes y de grandes empresas.
- Adquirir una formación teórico-práctica completa y avanzada en los métodos y técnicas de más eficaces y actuales de comercialización y venta .