Conocer los conceptos, metodología y fases para preparar un plan estratégico de marketing
competitivo en unidades de negocio, sucursales, corredurías y agencias.
Detecte los segmentos de su cartera que ofrecen las mejores oportunidades
Aplique métodos y técnicas eficaces para preparar y realizar campañas comerciales rentables a diferentes
segmentos de su cartera de clientes.
Aprenda cómo usar las herramientas de telemarketinge internet para fidelizar a sus clientes y crecer con ellos

El objetivo de este curso es proporcionar al director o al responsable comercial métodos, esquemas e instrumentos de trabajo para preparar y controlar con éxito un plan de marketing local en su correduría, agencia u oficina de seguros.

• Preparar campañas de venta por teléfono 
• Preparar guiones eficaces de venta por teléfono 
• Manejar con eficacia y soltura las objeciones del cliente 
• Utilizar instrumentos eficaces de control y seguimiento

El objetivo de este curso es proporcionar al director o al responsable comercial métodos, esquemas e instrumentos de trabajo para preparar y controlar con éxito un plan de acciones comerciales dirigidas a sus propios clientes.

Cómo elaborar el plan estratégico y comercial en unidades de negocio, sucursales, corredurías y agencias.

A través de este curso, los participantes aprenderán a:
•Organizar las actividades de prospección y búsqueda de clientes
•Conocer y aplicar las fuentes y métodos de prospección más importantes
•Utilizar con eficacia las técnicas de prospección de clientes